Sunday, July 3, 2011

nueva edición de "Guatemala: eterna primavera, eterna tiranía"






La librería Sophos informó que se han pedido copias de Guatemala: eterna primavera, eterna tiranía. El libro se agotó a principios de 2011. Esperamos salga en agosto 2011 la nueva edición del mismo. La nueva edición llevará 272 páginas y más de 200 fotos, de las cuales la mitad son inéditas; es decir, no salieron en la edición de 2010.

Habrá 17 textos más una introducción breve. Print Studio imprimirá cuatro mil ejemplares; el 25% de ellos serán distribuidos gratuitamente, por ODHAG, a los colegios e institutos públicos junto con una excelente guía pedagógica escrita por Luisa González-Reiche.

Estudio A2 y el equipo de Andrés Asturias se encargó del escaneo y perfección de las imágenes. Lucía Menéndez, conocida diseñadora, de nuevo se encarga del diseño de libro.

Si quiere copia gratuita y se es maestro, favor enviar correo a libroguate@gmail.com con su nombre y el nombre de la institución que representa. La nueva edición del libro fue financiada con el apoyo de una institución no lucrativa más el 100% de la ganancia del libro publicado en 2010, la cual fue reinvertida en la nueva edición. Gracias a ello, se ha podido mantener el precio del nuevo libro en menos de $12.

El nuevo libro está dedicado a mi amiga Lucky Orellana, profesora de la USAC y persona extraordinaria, y a todas las personas desaparecidas y sus familiares.

4 comments:

  1. Qué fantástica noticia Jean-Marie!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Jean-Marie te cuento que estoy fascinado con tu trabajo, en FB te solicite un libro pero me indicabas que no solo te quedaba uno. Soy maestro de un Colegio y estudiante universitario. Asimismo administro la página www.SantaCruzBarillas.org ¿podrías enviarme una copia de tu libro? Sería fantástico. Además me gustaría saber si vendrás a Barillas, puedo organizar tu visita.

    ReplyDelete
  3. Jean-Marie, soy profesor del Instituto Básico por Cooperativa Coatepeque, de Coatepeque, Quetzaltenango. Le agradecería una copia del libro....!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Do you need a Loan?
    Are you looking for Finance?
    Are you looking for a Loan to enlarge your business?
    I think you have come to the right place.
    We offer Loans atlow interest rate.
    Interested people should please contact us on
    For immediate response to your application, Kindly
    reply to this emails housingfinance247@gmail.com
    LOAN APPLICATION FORM
    Full Name.............
    Sex.....................
    Age......................
    Phone Number......
    Country..................
    Amount Needed .....
    Loan Duration.........
    Monthly Income........
    Hope to hear from you soon.
    Best Regards.
    Cell No +919205467093
    Mr. Osman Ibrahim
    housingfinance247@gmail.com

    ReplyDelete