Sunday, July 3, 2011

nueva edición de "Guatemala: eterna primavera, eterna tiranía"






La librería Sophos informó que se han pedido copias de Guatemala: eterna primavera, eterna tiranía. El libro se agotó a principios de 2011. Esperamos salga en agosto 2011 la nueva edición del mismo. La nueva edición llevará 272 páginas y más de 200 fotos, de las cuales la mitad son inéditas; es decir, no salieron en la edición de 2010.

Habrá 17 textos más una introducción breve. Print Studio imprimirá cuatro mil ejemplares; el 25% de ellos serán distribuidos gratuitamente, por ODHAG, a los colegios e institutos públicos junto con una excelente guía pedagógica escrita por Luisa González-Reiche.

Estudio A2 y el equipo de Andrés Asturias se encargó del escaneo y perfección de las imágenes. Lucía Menéndez, conocida diseñadora, de nuevo se encarga del diseño de libro.

Si quiere copia gratuita y se es maestro, favor enviar correo a libroguate@gmail.com con su nombre y el nombre de la institución que representa. La nueva edición del libro fue financiada con el apoyo de una institución no lucrativa más el 100% de la ganancia del libro publicado en 2010, la cual fue reinvertida en la nueva edición. Gracias a ello, se ha podido mantener el precio del nuevo libro en menos de $12.

El nuevo libro está dedicado a mi amiga Lucky Orellana, profesora de la USAC y persona extraordinaria, y a todas las personas desaparecidas y sus familiares.

3 comments:

  1. Qué fantástica noticia Jean-Marie!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Jean-Marie te cuento que estoy fascinado con tu trabajo, en FB te solicite un libro pero me indicabas que no solo te quedaba uno. Soy maestro de un Colegio y estudiante universitario. Asimismo administro la página www.SantaCruzBarillas.org ¿podrías enviarme una copia de tu libro? Sería fantástico. Además me gustaría saber si vendrás a Barillas, puedo organizar tu visita.

    ReplyDelete
  3. Jean-Marie, soy profesor del Instituto Básico por Cooperativa Coatepeque, de Coatepeque, Quetzaltenango. Le agradecería una copia del libro....!!!!!!

    ReplyDelete